La puerta de la infancia

 

A veces el pasado

By Terry Marks - Nightmare in a Mirror

By Terry Marks – Nightmare in a Mirror

viene a visitarme

y me clava cuchillos

mientras duermo.

A veces – nunca se sabe-

mata a las flores

a mi alrededor

y el aire huele

a muerto y cementerio.

A veces me atrapa

y se abre la puerta,

la puerta de la infancia,

siempre entornada;

 y el dolor de mis sienes

es indescriptible.

Pero algún ángel

me ayuda con su soplo y

como el Ave Fénix

remonto el vuelo.

3 comentarios

Archivado bajo Poemas

3 Respuestas a “La puerta de la infancia

  1. me pregunto como recordare estos dias cuando ya este viejito.

Responder

