2014 Deshacerse de Objetos y Amar las Palabras

Timothy y los negativos. photo by marina carresi

Timothy y los negativos.
photo by marina carresi

Transcurrido un año desde que empecé este blog me parece oportuno hacer un comentario sobre lo mucho que esta significando para mí. El sentido crear el blog era ver si escribiendo sobre los objetos, que tenía en exceso en mi casa, podía empezar a librarme de ellos. Lo que ha sucedido ha sido toda una sorpresa. En realidad no he podido desembarazarme de los objetos sobre los que he escrito, ya que tienen un valor sentimental y emocional importante para mí, pero lo que ha sucedido curiosamente es que he empezado a deshacerme de otros muchos objetos que no eran tan importantes y que ocupaban mucho espacio y me iban asfixiando poco a poco.

La foto que veis la hice el día que decidí tirar los cientos de negativos de fotos que he hecho para mi trabajo durante los últimos 15 años. Teniendo un escáner ya no tenía sentido conservarlos pero ahí estaban, ocupando espacio como otras tantas cosas a las que poco a poco tendré que decir adiós. El gato que veis es Timothy, uno de mis gatos, que decidió ayudarme en tan ardua tarea.

Por otra parte, los poemas me están ayudando a expresar mis emociones más profundas en vez de dejar que estas me desborden y se conviertan en un dolor para el alma y junto con las historias en prosa me están ayudando a encontrar una forma de comunicarme con los otros, vosotros que hasta ahora habéis sido amables y cariñosos con mi trabajo. Animo a todas las personas a que prueben está fantástica aventura y escriban para descubrir cosas de si mismos y para compartir su mundo con los otros mundos que nos rodean. Me gustaría poder escribir más a menudo pero mis múltiples ocupaciones no me dejan el tiempo suficiente o me dejan exhausta. Aun así, intento estrujar el tiempo y escribir porque me da placer y me resulta fascinante que haya gente que quiera compartir ese placer leyendo lo que escribo.

Os deseo a todos un fantástico 2014, que se cumplan vuestros sueños más secretos y que sigamos compartiendo el amor a la palabra escrita que tanto nos ha hecho soñar.

Marina, Diciembre 2013.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Comentarios sobre mi Blog

2 Respuestas a “2014 Deshacerse de Objetos y Amar las Palabras

  1. susannah jones

    Bien dicho, amiga. Sxx

  2. Gracias Susannah, me gusta saber que estás ahí.
    Por cierto ¿sabes que he tenido más de 100 visitas en mi historia de Drácula y las gafas? Tu fantástico maquillaje se ha visto en varias partes del mundo. Es la historia más visitada.
    Besos,marina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s