Mensaje de Navidad 2015

Julbocken by John Albert Bauer 1912

Julbocken by John Albert Bauer 1912

Queridos amigos blogueros y no blogueros,
Como siempre siento mucho no poder dedicar más tiempo a escribir. Se me agolpan las historias pero el tiempo es implacable y suele vencer su batalla dejándome extenuada.
Mis gatos rescatados también me quitan mucho tiempo pero me compensan con su cariño y sus fascinantes comportamientos que darían para escribir varias historias. Algún día…
La vida es difícil y sacar un proyecto adelante como nuestra revista tan llena de trabajo, ilusión y cariño en un mundo lleno de corporaciones y grandes editoriales es una tarea casi heroica. Tengo que dar gracias por tener a mi gran amor a mí lado (un inglés, como él dice,también rescatado), una familia que me envía su cariño aunque la mayoría estén lejos y unos amigos que me apoyan, y eso realmente es algo grande.
A veces el desanimo se me aproxima sigilosamente pero no le permito quedarse mucho a mi lado. Hubo un tiempo en que se instaló en mi vida y la melancolía se apoderó de mi, oscura como una niebla que helaba el alma. Pero la he podido expulsar y luchar, tener optimismo y buscar las pequeñas cosas que dan luz a nuestra vida. Ese es mi nuevo camino.
Gracias a todos y que tengáis una FABULOSA NAVIDAD.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Comentarios sobre mi Blog

5 Respuestas a “Mensaje de Navidad 2015

  1. Feliz Navidad a ti y tu queridos!🎅👱🎄🎉🎍🎊

  2. Bueno, la navidad ya se pasó pero es momento de desearte lo mejor para el año que está a punto de empezar. Que 2016 sea un gran año lleno de cosas maravillosas y recompensa al arduo trabajo de todos los días. Me alegra mucho que sigas con el blog aunque no puedas escribir a diario. Me encantan las historias de Munich.
    ¡Ánimo Marina!
    Te mando un abrazo estrujado.
    Fabiola

  3. Muchas gracias Fabiola. Te deseo un 2016 fabuloso y que también todos tus esfuerzos y trabajo sean recompensados porque te lo mereces, y mucho. Me alegro de que te hayan gustado las historias de Munich, tengo más porque fue un viaje alucinante, sobre todo para la marina de 11 años.
    Te envio un beso sonoro y que la fuerza y el amor te acompañen.
    Marina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s